SHOW

Polémica por Revelaciones sobre Auxilio Económico a Juan Pablo Dolande y Respuesta de su Familia

 Auxilio Económico a Juan Pablo Dolande y Respuesta de su Familia

Se revelan información a través de la cuenta de Instagram a Juan Pablo Dolande, más conocido como Juanpi relevando los valores del los auxilios económicos de B/.8,389.24 para estudios de periodismo en la Universidad Latina, además de obtener un cargo en la presidencia con un salario de B/.2,000.00 como coordinador de planes y programas. Estas revelaciones provocaron comentarios junto a entre los seguidores de sus redes, lo que llevó a la hermana de Juanpi, Kathy Dolande, a intervenir pidiendo comprensión y respeto. «Me encantaría tener el corazón de piedra, para que algunos comentarios hirientes y mal intencionados NO me dolieran», comunico Kathy en sus historias de Instagram.

Además, Kathy calificó como «asquerosas» algunas frases y comentarios que ha visto en redes sociales, especialmente aquellos que menosprecian a las personas con discapacidad. Destacó la importancia del respeto hacia todas las personas, con o sin discapacidad, y la necesidad de incluir a todos en la sociedad.

Estas revelaciones han suscitado un debate sobre la transparencia en el uso de recursos y la importancia de respetar la diversidad y la dignidad de todas las personas, independientemente de sus circunstancias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba