
Compromiso de Realizando Metas
En un acto celebrado en Antón, el candidato a la vicepresidencia de Realizando Metas (RM), José Raúl Mulino, se comprometió a «romper el mito y la maldición de haber tenido a dos presidentes ineficientes en los últimos 10 años. ¡Esto llega a su fin el 5 de mayo!», aseguró.
Acompañado por Ricardo Martinelli y la candidata a diputada Lourdes Castillo, Mulino destacó que, si bien el compromiso será más grande y desafiante en 2024 debido a la situación actual de Panamá, esto no les impedirá trabajar arduamente junto a Martinelli para devolver la esperanza a los panameños.
El candidato recordó el apoyo temprano de su partido a Martinelli en 2008, resaltando que, incluso cuando Juan Carlos Varela intentó intervenir, él fue firme en su posición. «¡Saca tus manos de mi partido, carajo!», enfatizó Mulino.
Además, hizo referencia a su experiencia personal cuando fue injustamente encarcelado, señalando que, a pesar de las adversidades, mantuvo su postura crítica en la prensa y subrayó: «Cada día mío en la cárcel, es uno menos de ellos en el gobierno». Mulino destacó su determinación y la imposibilidad de ser afectado aún más cuando ya se encontraba privado de libertad.
El abanderado a la vicepresidencia resaltó con convicción que no hay marcha atrás y que Martinelli será presidente de Panamá por segunda vez, en beneficio del país.
En otro orden de ideas, la candidata a diputada Lourdes Castillo presentó la estructura del 2-2 para las próximas elecciones de mayo de 2024, consolidando el compromiso de Realizando Metas con una propuesta integral para el cambio positivo en Panamá.