DEPORTES

Veraguas Busca Asegurar su Pase a Semifinales en Duelo Decisivo contra Panamá Este

Duelo Decisivo contra Panamá Este

El equipo de Veraguas se prepara para enfrentar a Panamá Este en un crucial sexto partido que podría sellar su pase a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. Por su parte, los Potros buscarán una victoria que les permita igualar la serie y forzar un séptimo y definitivo encuentro.

El duelo está programado para hoy jueves a las 7 de la noche en el Estadio José de la Luz Thompson, en Chepo, hogar de los Potros. Veraguas tuvo la oportunidad de cerrar la serie en el partido anterior, pero Panamá Este logró mantenerse con vida al conseguir una contundente victoria de 12-4.

En ese encuentro, los Potros destacaron con 18 imparables, mientras que Veraguas ligó siete hits. El lanzador ganador fue Joel González, y el jugador más destacado a la ofensiva por Panamá Este fue Joey Wood, quien bateó de 4-4.

De ganar Veraguas, asegurarían su pase a las semifinales donde enfrentarán al equipo de Coclé. Mientras que, de vencer Panamá Este, empatarían la serie y se jugaría un séptimo partido el viernes en el mismo estadio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba