NACIONALPOLÍTICA

Mulino y Alianza Responden al Asilo de Martinelli Deploran Impacto en la Imagen Internacional de Panamá

Mulino y Alianza Responden al Asilo de Martinelli 

En una conferencia de prensa, el candidato a vicepresidente por los partidos Realizados Metas (RM) y Alianza, José Raúl Mulino, han expresado su opinión sobre la concesión de asilo político al expresidente Ricador Martinelli por parte del Gibierno de Nicaragua. Mulino expreso su lastima frente a la situación, manifestandola como triste para la justicia panameña, señalo que ka decisión de Martinelli en buscar un asilo para lograr proteger los derechos y la integridad, llevan algunas implicaicones complejas que podrían dañar la imagen internacional de Panamá.

Mulino expresó su preocupación por la judicialización de la política en el país, especialmente cuando se acercan las elecciones del 5 de mayo. Afirmó que, a pesar de estos acontecimientos, su campaña continuará enfocada en las propuestas del plan de gobierno.

Por otro lado, el presidente del partido Alianza, José Muñoz, describió el día como traumático debido a la decisión de Martinelli de buscar asilo en una embajada y luego salir del país. Criticó lo que percibe como una persecución política contra Martinelli, quien lidera las encuestas.

Muñoz aseguró que Martinelli seguirá siendo parte de la papeleta electoral y que Mulino continuará liderando la campaña junto con el partido Alianza, con miras a la victoria el 5 de mayo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba