El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Herrera, aseguró que la instalación del nuevo periodo legislativo iniciará puntualmente para que no se repetirán los retrasos.
«No habrá retrasos»: Jorge Herrera promete una instalación puntual de la Asamblea el próximo 1 de julio
