PAÍSprovincia

Debate Agropecuario en Tierras Altas Propuestas y Perspectivas Presidenciales

Propuestas y Perspectivas Presidenciales

El escenario político de Panamá se prepara para un evento crucial: el debate presidencial centrado en el sector agropecuario. Aunque la participación de todos los candidatos no está garantizada, se espera que este evento arroje luz sobre las propuestas y perspectivas de los aspirantes a la presidencia en relación con uno de los sectores más importantes para el país.

Entre las ausencias más destacadas se encuentran Maribel Gordón, candidata por libre postulación, y José Raúl Mulino, representante del Partido Realizando Metas. Ambos han declinado participar en el debate, citando razones diversas. Gordón señala que el evento no es oficial según lo decretado, mientras que Mulino cuestiona los formatos utilizados para su desarrollo.

(Lo Puedes Leer: Tormenta Geomagnética Severa Impacto y Consecuencias).

A pesar de estas ausencias, los espectadores pueden esperar una discusión significativa con la participación de seis candidatos restantes.

El debate agropecuario está programado para llevarse a cabo en el distrito de Tierras Altas, provincia de Chiriquí, el próximo miércoles 27 de marzo de 2024. La transmisión será a través de cadena nacional de televisión, radio y medios digitales, comenzando a las 7:30 p.m. Telemetro Reporta Canal 13 ofrecerá cobertura completa a partir de las 5:30 p.m.

Los preparativos para este debate están en marcha, y se espera que aborde una amplia gama de temas relevantes para el sector agropecuario, incluyendo el marco legal, la comercialización, las normas sanitarias y el financiamiento.

Aunque dos candidatos no estarán presentes, seis candidatos restantes han confirmado su participación en este crucial evento. Los candidatos que se espera que estén presentes son José Gabriel Carrizo (PRD), Martín Torrijos (Partido Popular), Ricardo Lombana (MOCA), Rómulo Roux (CD) y Zulay Rodríguez (Libre Postulación).

¿Qué esperas del debate agropecuario en Tierras Altas? ¿Qué temas consideras que deberían ser prioritarios durante la discusión? ¿Crees que la ausencia de algunos candidatos afectará la calidad del debate? Estamos interesados en conocer tus opiniones y expectativas sobre este importante evento político. 👉¡Déjanos tus comentarios y participa en la conversación!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba