MUNDO

Asesino Confeso de Adolescente Recibe Paliza en Cárcel de Máxima Seguridad

Recibe Paliza en Cárcel de Máxima Seguridad

Harols Andrey Echeverry Orozco decide confesar el asesinato de Michell Dayana una joven adolescente de 14 años, tras esto fue brutalmente agredido en la cárcel de máxima seguridad de El Barne, en Cómbita, Boyacá. Esta fuerte golpiza lo dejó preocupado por su seguridad en la prisión. Según unos informes de las autoridades, Echeverry fue gravemente golpeado por otros reclusos apenas días despúes de que se anunciara su sentencia por violar, asesinar y desmembrar a la menor en Cali.

El juez dictaminó la sentencia por el homicidio de la joven, ocurrido en Cali durante la Noche de Velitas del pasado 3 de febrero. Echeverry abordó a la adolescente de 14 años en el barrio San Judas, la intimidó y la llevó a un taller de carros, donde cometió el crimen.

Echeverry permanece en el centro penitenciario, donde recibe atención médica especializada debido a su condición de «interno de alta complejidad». El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) ha implementado medidas de seguridad adicionales debido al riesgo que representa para la comunidad carcelaria y la sociedad en general.

La sentencia de 47 años fue anunciada por Sandra Eugenia González, directora de la Seccional de la Fiscalía en Cali, quien destacó los cargos de feminicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Angie Sierra, una de las hermanas de Michell, agradeció el apoyo recibido por la familia y expresó que la condena no puede compensar el terrible crimen cometido. Aunque la sentencia busca hacer justicia, el vacío dejado por la pérdida de Michell persiste en sus corazones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba