INSÓLITASSHOW

Taylor Swift Amenaza con Acciones Legales contra Rastreador de Vuelos de Celebridades

Taylor Swift Amenaza con Acciones Legales 

Taylos Swift decide tomar medidas legales junto a sus abogados contra Jack Sweeney, un universitario que ha estado rastreando sus viajes privados en jet privado, junto a más famosos que han sido rastreados por Jack. Los abogados de Taylor han enviado una carta de «cese y desistimiento» a Sweeney, advirtiéndole sobre posibles acciones judiciales por acoso y amenazas a la seguridad pública. Sweeney quien aprendio a rastrear aviones gracias a su padre, utilizo esta información publica de la Administración Federal de Aviación (FAA) y clacula las emisiones de carbono de cada vuelo que sigue, Anteriormente Mush había tomado medida contra Sweeney cancelando sus cuentas en las tedes sociales.

Los abogados de Swift acusan a Sweeney de comportamientos de acoso, incluida la publicación constante de información sobre la ubicación de la cantante en las redes sociales. Según informes, Musk había ofrecido previamente a Sweeney una compensación para eliminar su cuenta de Twitter que rastreaba su avión, oferta que fue rechazada por el estudiante.

Sweeney, quien está en sus veinte años, ha afirmado que nunca tuvo la intención de causar daño con sus acciones y argumenta que está recopilando información pública.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba