INSÓLITAS

Toma La Decisión Al Dejar Su Grandisima Fortuna A Sus Mascotas

Deja Su Grandisima Fortuna

En Shanghái, China mujer decide sorprender a sus hijos tres hijos al dejarlos sin ninguna herencia y dandoles a conocer quienes seran sus nuevos afortunados herederos de su fortuna de $2.8 millones de dólares. La anciana Liu decidio destinar su fortuna de más de 20 millones de yuanes, para el cuidado de sus perros y gatos. Esta decisión ha sido una decisión radical al ver que sus hijos la tenian descuidada gravemente, mostrando pocpo interés por su vienestar durante su vejez y sus enfermedades.

Liu ha expresado que sus mascotas han sido su única compañía y apoyo, lo que la llevó a redactar un testamento en el que designa a sus queridos animales como beneficiarios de todos sus bienes.

Aunque previamente había redactado un testamento distribuyendo su herencia entre sus tres hijos, su decepción por su comportamiento la llevó a redactar un nuevo documento legal.

Se ha anunciado que una clínica veterinaria será la encargada de administrar la herencia de los animales, dado que en China no existe un marco legal que permita reconocer a los animales como herederos. Además, Liu deberá seleccionar a una persona de confianza para supervisar las acciones de la clínica veterinaria en este delicado asunto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba