INSÓLITAS

El Zoológico del Bronx Ofrece una Curiosa Promoción de San Valentín ¡Ponle el Nombre de tu Ex a una Cucaracha!

¡Ponle el Nombre de tu Ex a una Cucaracha!

Por tan solo $15 dólres, los visitantes en el zoológico del Bronx en Nueva York, tendrán la oportunidad de elegir el nombre de las cucarachas donde pueden poner el nombre de sus ex parejas, esta inisual gesto se brindo para celebrar el Día de San Valentín. Les dan la oportunidad de divertirse y lograr desahogar la molestia frente a cualquier persona qie no sea precisamente de su aprecio.

Esta peculiar promoción tiene como objetivo atraer más visitantes al Zoo Bronx, ubicado en 2300 Southern Blvd, Bronx, NY 10460. Debbie Schneiderman, directora ejecutiva de la membresía de la Wildlife Conservation Society, confirmó a medios europeos que, en efecto, los visitantes pueden optar por ponerle el nombre de un ex a la cucaracha.

Pero eso no es todo: como parte del servicio, se ofrece enviar un certificado oficial con el nombre elegido a la persona designada, aunque también se brinda la opción de que el solicitante lo conserve para sí mismo. Todo el dinero recaudado por esta promoción se destina a la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre 501C3, que trabaja en la protección de animales grandes y pequeños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba