INSÓLITAS

Trágico Incidente en Parque Zoológico de India Hombre Devorado por León tras Intentar una Selfie

Trágico Incidente en Parque Zoológico 

En redes sociales nuevamente han generado que la variedad de algunos usuarios empiecen a tener acciones extremadamente peligrosas que se enfocan en crear contenido aun que tengan un compartamirnto inadecuado y con consecuencias descastadoras en algunas ocasiones. En un grafico ejemplo en el parque Zoológico Sri Ventajateswara, ubicado en la ciudad de Andhara Pradesh, Indica, Prahlad Gujjar persona de 38 años encontro la manera de entrar a una jaula de Dongalpur, para tomarse una selfie con el león.

La imprudente acción de Gujjar, violando las estrictas normas de seguridad que prohíben el acceso del público a las jaulas de los animales, resultó en un desenlace fatal. Dongalpur, a pesar de su tiempo en cautiverio, reaccionó instintivamente y atacó al intruso, causándole la muerte.

Las autoridades indias están llevando a cabo una investigación del incidente mientras intentan localizar a los familiares de la víctima. Como medida preventiva, Dongalpur ha sido separado del resto de los leones del zoológico. Este trágico incidente sirve como un recordatorio de los peligros asociados con la búsqueda irresponsable de popularidad en las redes sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba