DEPORTESNOTICIAS

Canelo Álvarez pide 200 millones de dólares para enfrentar a Benavidez

El renombrado boxeador mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez, indiscutible campeón en todas las categorías del peso supermediano, hizo una declaración contundente este miércoles: solo consideraría una pelea con el estadounidense David Benavidez si se le asegura unos beneficios de 200 millones de dólares.

«Si quiere que pelee con él, son 200 millones de dólares», afirmó Álvarez al ser consultado sobre las posibilidades de un enfrentamiento con el púgil de ascendencia mexicana y ecuatoriana, quien ha ostentado dos veces el título de campeón del peso supermediano, respaldado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), durante los períodos de 2017 a 2018 y de 2019 a 2020.

El propio ‘Canelo’, tras retener sus cuatro títulos el pasado sábado al vencer por decisión unánime a su compatriota Jaime Munguía, reiteró su posición: «En toda mi carrera, la prensa ha exigido que me enfrente a diversos oponentes, pero todos los que mencionaban ya son cosa del pasado. En este momento, tengo la libertad de exigir y decidir lo que quiera».

Con 61 victorias acumuladas en su trayectoria, 39 de ellas por nocaut, además de dos empates y dos derrotas, Álvarez se posiciona como una figura destacada en el mundo del boxeo. Respecto a la posibilidad de un enfrentamiento contra el estadounidense Terence Crawford en Arabia Saudí, tras una oferta pública del presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de ese país, Turki Al-Sheikh, ‘Canelo’ aclaró su postura: «Si me ofrecen el doble de mi salario habitual, entonces sí consideraría ir, pero si la oferta es la misma, ¿para qué molestarme?».

Esto Te Puede Interesar...  Revocan Arresto Domiciliario a Menores Implicados en Robo a Joyería de Punta Pacífica
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba