DEPORTESNOTICIAS

Iván Herrera y ‘Chema’ Caballero destacan en excelente forma

El receptor Iván Herrera de los Cardenales de San Luis y José «Chema» Caballero con los Rays de Tampa Bay se han destacado como los peloteros panameños con mejor desempeño en los últimos 15 partidos con sus respectivos equipos. Es importante señalar que estos datos no incluyen los juegos disputados hasta el martes por la noche.

En sus últimas apariciones con los Cardenales, Herrera ha mantenido un promedio ofensivo de 0.273, acumulando 12 imparables en 44 turnos al bate, con 3 carreras anotadas, 4 impulsadas, 3 bases por bola y 12 ponches.

Por su parte, Caballero ha brillado en los últimos 15 juegos con los Rays, logrando 12 imparables en 50 turnos al bate, con 9 carreras anotadas, 3 carreras impulsadas, 15 ponches y 9 bases robadas, manteniendo un promedio de 0.240.

En contraste, Christian Bethancourt con los Marlins de la Florida ha enfrentado dificultades en sus recientes 15 juegos, registrando un promedio de 0.189 con 7 hits en 37 turnos al bate.

Miguel Amaya, defendiendo la receptoria de los Cachorros de Chicago, ha tenido un rendimiento similar, con un promedio de 0.116 en sus últimas 15 apariciones.

Edmundo Sosa de los Filis de Filadelfia ha mostrado menos regularidad en la temporada actual, participando en solo 17 juegos con un promedio de 0.311.

En cuanto a lanzadores, el panameño Justin Lawrence de los Rockies ha registrado 1 victoria, 2 derrotas, con 15 episodios lanzados y un average de 4.70.

Esto Te Puede Interesar...  Fichado por Cinco Temporadas por el Real Madrid, Anuncio Oficial
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba