NACIONALPOLÍTICA

Ricardo Martinelli Promete Desarrollo Integral para la Comarca Ngäbe Buglé

Promete Desarrollo Integral 

En una convocatoria con los candidatos a alcaldes, representantes y el diputado del circuito 12-1 Leopoldo Archibold, el candidato presidencial por los partidos realizados Realizando metas (RM) y Alianza, Ricardo Martinelli, comunico el compromiso que esta interesado en impulsar el desarrollo integral en la comarca Ngäbe Buglé y otras regiones olvidadas. En esta reunión Martinelli destacó que en su Gobienro que podria ser el próximo 1 de Julio, se enfocará en mejora la calidad de  vida de la mayoria de los habitantes de Comarca.

Teniendo presente las prioridades emcionadas encontradas, se logra visualizan la de una construcción para tener más carreteras, hospitales y escuelas, la implementación de mejorar en los servicios básicos, la generación de empleo y  un suministro eficiente de agua potable.

«Las comarcas han sido abandonadas, durante nuestra administración, vamos a levantarle el nivel de vida a todas las comarcas. A todos los ciudadanos que viven en las comarcas les digo que van a tener las mismas oportunidades que tienen los que viven en el resto del país», afirmó Martinelli.

El candidato recibió muestras de apoyo y fe por parte de los candidatos presentes, quienes expresaron su confianza en que su liderazgo traerá beneficios a la comarca. Martinelli agradeció el respaldo y reafirmó su determinación de trabajar por el bienestar de estas comunidades.

«Muchas gracias a todos, vamos a ganar, tengan fe, tengan esperanza, vamos a defender esos votos, me quiere joder, pero no van a poder», declaró Martinelli en respuesta a los mensajes de apoyo. La candidata a diputada suplente, Lucila Smith, reiteró el respaldo de la comarca y expresó su confianza en que Dios está del lado de Martinelli en su carrera hacia la Presidencia de la República.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba