DEPORTES

Choque de Invictos Panameños en la Arena Roberto Durán Boxing Summer Fest

Boxing Summer Fest

Hoy, en la emblemática arena Roberto Durán, se vivirá un emocionante enfrentamiento entre dos jóvenes prospectos panameños, Jonathan Miniel y Jonathan ‘El Bloque’ Torres, en el evento estelar de la función ‘Boxing Summer Fest’, organizada por la reconocida empresa Laguna Premium Boxing.

El enfrentamiento entre Miniel y ‘El Bloque’ Torres será por el título nacional superligero, en un combate programado a 8 asaltos. Ambos púgiles marcaron el límite de la división al registrar 140 libras durante la ceremonia de pesaje oficial llevada a cabo ayer.

Este enfrentamiento promete ser sumamente interesante, ya que tanto Miniel como Torres ostentan un récord impecable de cuatro victorias en igual cantidad de peleas como profesionales.

(También Puedes Leer: Escándalo Legal en Guararé «Balbinín» Desmiente Deuda de $28 mil y Revela Atraco de $80 mil).

En su última contienda, celebrada el 15 de diciembre de 2023, Miniel, de 27 años, logró una victoria por retiro en el cuarto asalto frente al colombiano Luis Fabra. Por otro lado, Torres aseguró su racha invicta al derrotar por nocaut en el primer asalto al herrerano César Saucedo el 1 de octubre de 2022.

Otro enfrentamiento relevante de esta velada será el protagonizado por los invictos Kadir Macias e Hibrahim Valdespino, quienes se medirán en la categoría pluma a 8 asaltos.

Asimismo, Ángel Bethancourt, quien también se mantiene invicto en cuatro peleas, enfrentará a Santos Villar (2-1) en un combate a 6 asaltos y en la categoría mosca. El programa también incluye emocionantes combates entre Raúl Meléndez y Carlos Bonilla, Jefrey Martínez y Roberto Reyes, así como Anahomy Jiménez y Leydi Zarco, todos programados a 4 asaltos en diferentes categorías de peso.

Además de las emocionantes peleas, el evento contará con una exhibición entre las populares presentadoras conocidas como ‘La Bibi’ y Sara Reinoso, agregando un toque de entretenimiento adicional para los espectadores.

Las puertas de la arena Roberto Durán abrirán a las 7 de la noche, dando paso a una noche llena de acción que comenzará a las 8:30 de la noche. Se espera que este evento reúna a fanáticos del boxeo de todo Panamá en una celebración de talento y deportividad en el cuadrilátero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba