DEPORTESNOTICIAS

Panamá añade tres atletas más para los Juegos Olímpicos de París 2024

A partir del próximo 26 de julio, se dará inicio a la trigésima segunda edición de los Juegos Olímpicos en París, Francia. En representación de Panamá, el Comité Olímpico de Panamá (COP) ha anunciado la clasificación de tres atletas panameños para estas justas deportivas.

Los atletas clasificados son los nadadores Emily Santos y Bernhard Tyler Christianson, así como la judoca Kristine Jiménez. Santos y Christianson han mostrado un desempeño destacado en su disciplina, habiendo participado recientemente en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (Cccan) celebrado en Monterrey, México. Esta será la segunda participación de estos nadadores en los Juegos Olímpicos, después de su debut en Tokio 2020.

Kristine Jiménez, quien compite en la división de 57 kilogramos de judo, ha demostrado su habilidad y determinación en competencias internacionales. Jiménez se destacó al obtener la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y nuevamente en Santiago de Chile 2023, consolidándose como una figura importante en su deporte.

Con estas nuevas clasificaciones, Panamá contará con un total de siete representantes en los Juegos Olímpicos de París 2024. Junto a Santos, Christianson y Jiménez, se encuentran Hillary Heron en gimnasia, Franklin Archibold en ciclismo, Gianna Woodruff en atletismo y Atheyna Bylon en boxeo. La participación de estos atletas refleja el compromiso y el talento de Panamá en el ámbito deportivo internacional.

Esto Te Puede Interesar...  La importancia de las impugnaciones dilatorias en la Asamblea Nacional
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba