ENTRETENIMIENTONOTICIAS

El Secreto de Miley Cyrus para una Figura Armoniosa y Tonificada

Después de su destacada participación en los Grammys, donde la cantante llamó la atención, entre otras cosas, por su definido aspecto físico en los brazos, se han revelado detalles importantes sobre su rutina de entrenamiento que resaltan su enfoque y dedicación.

La estrella de la música considera crucial familiarizarse con el uso de tacones en el escenario durante sus entrenamientos, por lo que los usa incluso durante los ensayos.

En una reciente entrevista para la revista W Magazine el 3 de junio, la cantante compartió: «Mi mantra es, como cualquier atleta, ‘Practica cómo te desempeñas’. Por eso practico con tacones. El gimnasio parece muy duro, pero luego tengo mis zapatos de tacón Gucci color marfil porque me recuerdan a Marilyn Monroe y todo cambia”.

Contrario a algunas percepciones sobre la feminidad, la artista explicó que para ella es esencial conectar con esta energía, y destaca el uso del tacón como un componente fundamental en sus ensayos para lograr su objetivo de proyectar una imagen sexy tanto en el escenario como en la vida cotidiana. “Estoy interesada en feminizar el espacio de entrenamiento, porque gran parte del equipo de entrenamiento es feo”, enfatizó.

Además, compartió una reflexión sobre la dualidad de su persona, destacando la existencia de una parte íntima y privada que contrasta con su imagen pública como artista: «Definitivamente tengo una personalidad, una versión ampliada y plenamente realizada de mí misma que aprovecho como intérprete. Pero luego hay un nivel de mi vida que es súper íntimo, sagrado y secreto».

La cantante también mencionó la importancia de su relación con Beyoncé en su crecimiento personal y profesional, destacando la similitud en su enfoque hacia la privacidad y la vida pública: «Creo que es una parte realmente linda de nuestra relación, porque en los últimos años he restringido mucho mi privacidad y lo que comparto con el público y Beyoncé es igual”.

Esto Te Puede Interesar...  Tensión en complejo hospitalario de CSS tras conato de incendio

Finalmente, hizo hincapié en la complejidad de las relaciones interpersonales, mencionando que más allá del trabajo y la colaboración, existe una dimensión más profunda y privada en sus conexiones con otras personalidades como Beyoncé y Dolly Parton: «Parte de nuestra relación es la seguridad entre nosotras. La composición o el trabajo es sólo una pequeña parte de mi relación con ella, o con Dolly Parton, o con cualquier persona. Nuestras personalidades tienen una relación, pero luego tenemos una interior. Y eso me encanta».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba