ENTRETENIMIENTONOTICIAS

Jim Carrey reduce el precio de su mansión en Los Ángeles por tercera vez

El reconocido actor Jim Carrey, conocido por su talento en la comedia en Hollywood, ha reducido por tercera vez el precio de su lujosa mansión, donde residió durante más de tres décadas.

La propiedad, adquirida por Carrey en 1994 por 3.8 millones de dólares, ahora está en el mercado por 21.9 millones de dólares después de varias renovaciones y ajustes en el precio.

Situada en Brentwood, Los Ángeles, la mansión volvió al mercado inmobiliario en febrero de 2023 con un precio inicial de 28.9 millones de dólares. Sin embargo, Carrey confirmó a la prensa local que ha reducido el precio nuevamente, expresando: «Durante tres décadas, ha sido un santuario para mí, pero ya no paso tanto tiempo allí y quiero que alguien más pueda disfrutar de ella como lo hice yo«.

La propiedad cuenta con 1,179 metros cuadrados de construcción y está ubicada en un amplio terreno de más de 8,000 metros cuadrados. Dispone de cinco habitaciones, seis baños completos y tres medios baños, así como una cancha de tenis, sauna de infrarrojos, chimenea, jardín de vegetales cultivado por el propio actor, una plataforma para meditación en la cima de un árbol y una piscina con cascada.

Carrey compartió: «Cada noche, los búhos me cantaban canciones de cuna, y cada mañana tomaba mi café con halcones y colibríes, bajo un inmenso pino«.

La suite principal incluye una chimenea, balcón, baño revestido en paneles de madera, bañera y sala de estar. Además, la propiedad cuenta con un gimnasio, una oficina y un cine con estilo Art Deco.

Esto Te Puede Interesar...  Descubre el chocolate más saludable y todo lo que debes saber

A pesar de su lujoso diseño, la mansión aún no ha encontrado comprador, lo que ha llevado a Carrey a reducir significativamente su precio por tercera vez, esta vez hasta un 17% menos del precio inicial. El actor comentó a The Wall Street Journal: «Para mí, ha sido un lugar encantador e inspirador durante más de 30 años de creatividad y prosperidad«.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba