DEPORTESNOTICIAS

Postergado el combate entre Mike Tyson y Jake Paul

La esperada pelea entre el exboxeador Mike Tyson y el youtuber Jake Paul ha sido pospuesta debido a un problema de salud que surgió durante un vuelo, donde Tyson sufrió una úlcera.

Los organizadores del evento anunciaron este viernes que, tras una consulta médica, los doctores aconsejaron a Tyson evitar el entrenamiento físico intenso durante las próximas semanas.

Ambos contendientes, Tyson y Paul, han coincidido en que no tiene sentido llevar a cabo la pelea profesional, originalmente programada para el 20 de julio, si no están en óptimas condiciones físicas.

La nueva fecha se revelará el 7 de junio, y el combate aún se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en algún momento de este año.

«Jake Paul, tal vez este tiempo adicional te dé una ventaja, pero te aseguro que al final serás noqueado y expulsado del boxeo«, afirmó Tyson.

Jake Paul, de 27 años, ha acumulado nueve victorias en su corta carrera como boxeador, con seis de ellas por nocaut, y solo una derrota. Sin embargo, su historial palidece frente al de la leyenda de los pesos pesados, Mike Tyson, quien a los 57 años ostenta 50 victorias, 44 de ellas por nocaut, y solo seis derrotas.

Además del enfrentamiento entre Paul y Tyson, la cartelera del 20 de julio tenía como pelea coestelar la esperada revancha entre la puertorriqueña Amanda Serrano y la irlandesa Katie Taylor, por los títulos de peso súper ligero.

No se ha mencionado si esta pelea también sufrirá un cambio de fecha según el comunicado de prensa.

Esto Te Puede Interesar...  Trabajadores Rescatados Milagrosamente Después de Falla en Plataforma de Trabajo
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba