SUCESOS

Trágico Accidente en Penonomé Joven Fallece al Chocar con Objeto Fijo

Objeto Fijo

Carlos Javier Castillo Quintero, joven de 24 años de edad en un desafortunado suceso perdió su vida en un accidente automovilítico en horas de la madrugada por el sector de las Cuestas de Penonomé, provincia de Coclé cerca del cementerio. Castillo era el conductor del automóvil Chevrolet Spark, choco contra un objeto fijo resultando en su fatal desenlace. Los paramédicos del servicio de emergencias de Sume 911 acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia, pero lamentablemente, al llegar el joven se encontraba sin signos vitales.

La Policía de Tránsito ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso. Funcionarios del Ministerio Público procedieron con el levantamiento del cuerpo, mientras se continúa con las diligencias correspondientes.

 

En las últimas 24 horas, se han registrado 122 accidentes de tránsito a nivel nacional, dejando un saldo de 27 personas lesionadas y una víctima fatal. Con este trágico incidente, ya son 42 las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en lo que va del año en todo el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba