DEPORTESNOTICIAS

Panamá concluye la gira con triunfo; Andrés Andrade sufre lesión

La selección nacional de fútbol de Panamá concluyó su gira por España este viernes 31 de mayo con una destacada victoria por 2-0 sobre Galicia, en el estadio Balaídos.

El equipo dirigido por Thomas Christiansen tomó la delantera a los 26 minutos del encuentro, cuando Erick Davis convirtió con precisión un tiro penal. La jugada se originó a partir de un pase filtrado de Michael Amir Murillo a Christian Martínez, quien fue derribado dentro del área por un defensor gallego.

El segundo gol del partido llegó a los 40 minutos, tras un saque de esquina que fue cabeceado por Murillo, dejando la pelota en posición para que Roderick Miller rematara y la enviara al fondo de la red.

Sin embargo, la nota triste del partido fue la lesión de Andrés Andrade en la rodilla derecha al final del primer tiempo, mientras intentaba marcar a un jugador gallego por el costado izquierdo. Andrade tuvo que ser atendido por los médicos y retirado en camilla.

Con esta victoria, el equipo panameño concluyó su gira con un empate frente a Cataluña (2-2) y una victoria sobre Galicia.

El próximo desafío para la selección será el 6 de junio, cuando se enfrente a Guyana en el estadio Rommel Fernández, en el inicio de las eliminatorias para la Copa del Mundo 2026.

Esto Te Puede Interesar...  Lana Herrera seguirá deslumbrando en el mundo de la gimnasia
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba