SUCESOS

Hombre Ha Sido Detenido Al Atropellar A Unos Ciclistas

Presunto detenido al atropellar a Ciclistas. En La Costanera he dicho que él no fue quien lo realizó.

El hombre que presuntamente atropello a dos ciclistas en la Costera presuntamente ha sido detenido, indica que él no es el causante de este accidente y presuntamente asegura que él no fue quien chocó a estos deportistas, indicó en su testimonio que no logró observar que estos deportistas se cayeran al pavimento.

El hombre de 43 años de edad, quien ha sido detenido por la Policía Nacional el día martes en horas de la tarde, Marco Pablo Noguera, quien presuntamente atropello a dos ciclistas en la Costanera de Asunción, fue dirigido a la sede policial en la cual él dio el derecho de hablar y comentó directamente que él no fue el causante de ese terrible accidente.

Patricia López y Alberto Marinoni son los afectados de este caso. El pasado sábado de Gloria, se encontraban entrenando sobre uno de los carriles de la avenida cuando fuertemente han sido atropellados por un automóvil de color blanco de marca Toyota Funcargo, al pasar por su lado y hacerlos caer de sus bicicletas y tener algunas lesiones. Aun que se ha logrado evidenciar que el vehículo tiene golpes recientes, presuntamente el señor Marco, el día que hicieron la captura, estaba a punto de huir del lugar, siendo llevado por la policial en su vehículo hasta las instalaciones policiales.

(También Te Podría Interesar: Tragedia en Gaza Siete miembros de World Central Kitchen pierden la vida en un ataque aéreo israelí).

El señor Marco Noguera comentó que él, mientras menjaba su vehiculo, logró esquivar a juntos ciclistas y posteriormente retomó su carril para dirigirse a su punto de llegada. Menciona que la mujer que se encontraba en la bicicleta levantó su mano y dijo algo que no alcanzó a oír pero, después de eso, aparentemente ella perdió su equilibrio y cayó junto a su compañero. Agrego «Ni siquiera les rocé porque si les tocaba iba a sentir algo en el vehículo», al tiempo también agregó que los golpes que presenta su vehículo ya son viejos y lo puede justificar ya que él había notificado anteriormente a su seguro. Menciono que no tuvo la oportunidad de ver los videos de este accidente que han ciruclado en estos últimos días por medios de comunicación, redes sociales, etc. Agregando a su testimonio: «No tengo redes sociales, si tenía conocimiento, yo mismo me iba a presentar a la Comisaría”.

Al señor Marco se le realizó la detención en el barrio Loma Pytá, de Asunción, en inmediaciones del Jardín Botánico, donde su vivienda estuvo siendo previamente vigilada por los policías intervinientes. La policía logra obtener evidencia a través de cámaras que ayudan a dar el punto exacto de la unificación del conductor, testigos oculares del hecho y algunas versiones de las personas.

El detenido se expone a una imputación por tentativa de homicidio, lesión grave y omisión de auxilio. El caso está a cargo de la fiscala Silvia González. Se espera pronta información sobre este caso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba