ENTRETENIMIENTONOTICIAS

¡Un fan más de Taylor Swift! El príncipe William lleva a sus hijos al concierto de Taylor Swift y se toman selfies

La presentación de Taylor Swift en el Estadio de Wembley superó todas las expectativas, logrando un lleno total y atrayendo a destacadas personalidades del Reino Unido, incluyendo a la princesa Kate Middleton, quien fue vista bailando al ritmo de «Shake it Off» durante el concierto.

Aunque la futura reina consorte de Inglaterra no apareció en las imágenes del backstage junto a su familia y la cantante, la prensa británica asegura que esto se debe a que intenta mantenerse lo más alejada posible del ojo público debido a su estado de salud. Se especula que está en proceso de recuperación tras una cirugía por cáncer.

Swift, quien actualmente está llevando a cabo su Eras Tour en Europa, compartió el backstage en Londres el pasado 21 de junio con el príncipe William, futuro Rey de Inglaterra, y sus hijos, George y Charlotte. La celebración tras bambalinas también contó con la presencia del novio de Swift, la estrella de la NFL Travis Kelce.

A sus 34 años, Taylor Swift entiende la importancia de relacionarse con la realeza británica, y no dudó en compartir un momento agradable con ellos. Este encuentro fue capturado en fotografías que el príncipe y la princesa de Gales compartieron en sus redes sociales con el mensaje: «¡Gracias @taylorswift por una gran velada! #LondonTSTheErasTour».

La artista también publicó una fotografía en sus redes sociales, posando con su novio Travis Kelce, el príncipe William de 42 años, el príncipe George de 10 años y la princesa Charlotte de 9 años. En su publicación, Sw

Esto Te Puede Interesar...  Aumento de Violencia en Panamá: Cinco Víctimas Mortales en un Fin de Semana
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba