NACIONALNOTICIAS

Cierre de la carretera Panamericana en Cáceres por construcción del metro

La expansión del Metro de Panamá requiere ajustes en la infraestructura vial, lo que conlleva a un cierre temporal en la carretera Panamericana en la zona de Cáceres. Estos cierres se llevarán a cabo en horario nocturno, específicamente el miércoles 22 y jueves 23 de mayo, desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Según lo establecido en el Plan de Manejo de Tráfico de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), las modificaciones en la circulación serán las siguientes:

Miércoles 22 de mayo:

  • Se cerrarán los carriles con dirección hacia La Chorrera, desde Materiales Lo Máximo hasta la Veterinaria Fénix. Para facilitar la movilidad, se invertirán los carriles de la Carretera Panamericana que se dirigen hacia Panamá Centro, desde la Veterinaria Fénix hasta el Club de Leones de Cáceres, quedando un carril hacia La Chorrera y otro hacia Panamá Centro.

Jueves 23 de mayo:

  • Se procederá al cierre de un tramo de los carriles con dirección hacia Panamá Centro y un carril hacia La Chorrera, desde la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Burunga hasta el Residencial La Arboleda. Los conductores deberán utilizar el giro en U, ubicado contiguo a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para luego tomar las rutas alternas que conduzcan hacia la Autopista Arraiján – La Chorrera.

Advertencia de la ATTT: Seguridad Vial Prioritaria

La ATTT hace un llamado a todos los conductores para que sigan detenidamente las señales de tránsito y manejen con precaución, priorizando así la seguridad vial y reduciendo el riesgo de accidentes durante estos trabajos de infraestructura.

Esto Te Puede Interesar...  Los partidos políticos desaparecerán si no atienden el mensaje de la ciudadanía
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba