DEPORTES

Gobierno Nacional Declara Día de Luto en Homenaje a Luis Carlos «Matador» Tejada Hansell

 Declara Día de Luto 

El día viernes 2 de febrero han decretado por parte del Gobierno Nacional de Panamá este día como el Día de luto y Reflexión Naciona en honor a la memoria de Luis Carlos «Matador» Tejada Hansell, un destacado exponente del deporte panameño que perdio su vida el pasado domingo 28 de enero al participar en una liga de veteranos en Santa Librda, San Miguelito. Este decreto Ejecutivo fue emitido por el Ministerio de Gobierno haciendo disposición de la bandera donde se a sido izada a media hasta en todas las oficinas públicas como gesto de respeto y homenaje al legado de Tejada.

Además, como parte de este tributo al ilustre futbolista, se ha aprobado un segundo Decreto Ejecutivo del Ministerio de Educación que otorga el nombre de Luis Carlos «Matador» Tejada Hansell al Centro de Alto Rendimiento ubicado en el corregimiento de Juan Díaz.

Los actos conmemorativos para despedir a Tejada iniciarán a las 9:00 a.m. con la salida del carro del Benemérito Cuerpo de Bomberos desde la Estación Comandante Darío Vallarino, en Carrasquilla. El cortejo fúnebre recorrerá diversos puntos de la ciudad, culminando en la Arena Roberto Durán, donde se oficiará una misa a las 2:00 p.m. Posteriormente, el recorrido continuará hacia el Cementerio Municipal de Juan Díaz.

Este día de luto y reflexión busca honrar la memoria del emblemático Luis Carlos «Matador» Tejada Hansell y expresar el profundo pesar de la nación panameña por su pérdida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba