INSÓLITAS

Es Condenado, Gemelo Esta Siendo Culpado Por Presuntos Casos De Violación

Es Condenado

Kevin Konther, es un hombre de 57 años de California, EE.UU., ha sido condenado a 140 años de prisión al violar presuntamente a una niña de 9 años y a una mujer de 32 durante dos décadas. Se recordó que los ataques perpetrados por Konther se remontaban a octubre de 1995 y junio de 1998.

Después de tres años, una mujer de 32 años sufrió un destino similar mientras hacía jogging en Mission Viejo. La identificación de Konther como el atacante fue posible gracias a la coincidencia de ADN en los dos ataques, un avance logrado mediante el uso de estudios genéticos como parte de la investigación de 2018.

El incansable compromiso del Departamento de Policía del Condado de Orange y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange con la justicia ha garantizado que otro depredador que se aprovecha de jóvenes y mujeres nunca más represente una amenaza, dijo el Fiscal de Distrito Todd Spitzer.

Kevin Konther intentó sin éxito atribuir sus crímenes a su hermano gemelo, enfatizando la complejidad de estos casos y la importancia de las pruebas más allá del ADN. El fiscal destacó que, a pesar de la similitud genética, fue la producción de grabaciones encubiertas lo que finalmente permitió identificar a Konther como el autor de estos crueles actos.

Ahora que Konther está tras las rejas, las víctimas y sus familias pueden comenzar el largo proceso de curación, sabiendo que su atacante enfrenta las consecuencias de sus acciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba