MultimediaTECNOLOGÍA

Google presenta Gemini El Renovado Chatbot Ahora Disponible en Móviles

Google presenta Gemini

Google decide anunciar en nuevo lanzamiento que es Gemini, anteriormente conocido como Bard, un Chatbot para poder facilitar el acceso a la información y asistencia directamente desde el dispositivo movil, esta aplicación podra impulsar el asistente de Google en Android y disponible como una actualización de la app de Google en iOS, ofreciendo una experiencia interactiva mejorada para los usuarios.

Bard más conocido como Bard, Gemini ha sido renombrado en línea como el modelo de lenguaje en el que se basa, los usuarios pueden interactuar a través del teclado, la voz e incluso imágenes para realizar búsquedas, obtener inspiración para publicaciones en redes sociales y más.

La aplicación de Gemini se presenta como un «nuevo tipo de Asistente» en Android, mientras que en iOS, se integra como una actualización dentro de la app de Google. La disponibilidad inicial se limita a Estados Unidos en inglés, con planes de expandirse a más países y añadir soporte para japonés y coreano en la próxima semana.

Este paso de Google representa un impulso en su estrategia para ofrecer herramientas de inteligencia artificial más accesibles y eficientes a través de dispositivos móviles, brindando a los usuarios una forma conveniente de acceder a la ayuda y la información que necesitan en cualquier momento y lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba