MultimediaTECNOLOGÍA

Google Revoluciona Google Ads con Tecnología de IA para Imágenes Publicitarias

IA para Imágenes Publicitarias

Google anuncio hace muy poco su último avance en publicidad en línea: un chat basado en inteligencia artificial (IA) generativa diseñado para proponer imágenes a los cleintes de Googles Ads en sus anuncios deee paginas web, esta nueva función estara programada para ser implementada muy pronto.

Según el comunicado oficial, la IA genera recomendaciones de imágenes en función de la campaña publicitaria y los materiales disponibles en la página de destino del anunciante. Previo al lanzamiento de una campaña que utilice estas imágenes generadas por la IA, el anunciante deberá aprobar los contenidos, incluyendo las imágenes propuestas.

Cabe destacar que todas las imágenes creadas con esta tecnología de IA generativa en Google Ads llevarán una marca de agua distintiva, indicando claramente que han sido generadas mediante IA. Este avance promete facilitar y potenciar la creatividad en el diseño de anuncios, brindando a los anunciantes una herramienta más eficiente y personalizada para llegar a su audiencia objetivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba