DEPORTES

Kylian Mbappé anuncia su salida del PSG este verano ¿Rumbo al Real Madrid?

 ¿Rumbo al Real Madrid?

El delantero estrella Kylian Mbappé ha comunicado a los dirigentes del Paris Saint Germain (PSG) su decisión de abandonar el club este verano, según ha informado la prensa francesa. Después de meses de incertidumbre sobre su futuro, el jugador de 25 años ha puesto fin al culebrón que ha mantenido en vilo a los aficionados.

Según el diario L’Équipe y otros medios franceses, Mbappé transmitió su decisión al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, en el centro de entrenamiento de Poissy. Aunque los detalles concretos de su salida aún no están claros, los rumores apuntan a que su destino podría ser el Real Madrid, una vez que finalice su contrato el próximo 30 de junio.

El Real Madrid, que ha intentado fichar a Mbappé en tres ocasiones anteriores, tendría la oportunidad de hacerse con sus servicios sin pagar traspaso. Sin embargo, aún no se ha llegado a un acuerdo contractual con el jugador. En el pasado, el PSG rechazó ofertas millonarias del club merengue por Mbappé, quien finalmente decidió no activar el tercer año opcional de su contrato con el equipo parisino.

La noticia de la salida de Mbappé llega un día después de que el PSG asegurara su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, con el delantero como protagonista en la victoria contra la Real Sociedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba