ENTRETENIMIENTONOTICIAS

Shakira, la emblemática intérprete de himnos mundialistas, se une a la Copa América 2024

El nuevo álbum de Shakira continúa haciendo historia. La destacada artista colombiana está decidida a regresar con fuerza a los escenarios y lo hará de manera espectacular. No solo inicia su gira mundial, sino que también se presentará en la Copa América 2024.

Sí, Shakira, conocida como la reina de los mundiales, amplía su legado al sumar otro evento deportivo a su lista de logros. Durante su participación sorpresa en el Univision Upfront, anunció que su canción «Puntería», perteneciente a su más reciente producción «Las Mujeres Ya No Lloran», será el himno oficial de la cadena televisiva para la Copa América.

«Es el evento de fútbol más importante del año, porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música», expresó Shakira durante el emocionante anuncio.

Las canciones de Shakira para los Mundiales

Hasta la fecha, Shakira ha participado en tres Copas del Mundo de la FIFA. En Alemania 2006, adaptó la canción «Hips don’t lie – Bamboo»; en Sudáfrica 2010, presentó «Waka-Waka»; y en Brasil 2014, sorprendió con «La, La, La».

Por esta razón, Shakira es considerada la reina de los mundiales, ya que cada una de sus canciones ha marcado un hito en la historia deportiva. Entre ellas, «Waka-Waka» destaca como uno de los mayores éxitos musicales asociados a la Copa del Mundo.

Copa América, un nuevo desafío deportivo para Shakira

Además de sus tres mundiales, en 2020 Shakira formó parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, junto a Jennifer Lopez en Miami.

Esto Te Puede Interesar...  Frank Ábrego afirma que es posible cerrar el Darién, pero advierte que ‘no podemos construir un muro del Caribe al Pacífico’

Ahora, la intérprete de «Monotonía» se unirá a la Copa América 2024, expandiendo aún más su influencia en el ámbito deportivo.

Aunque la organización de la Copa América aún no ha revelado la canción oficial del torneo, que se llevará a cabo en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio, la pregunta queda en el aire: ¿Shakira se presentará en el campo cantando su tema?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba