POLÍTICA

Candidato Presidencial Anuncia Proyectos de Desarrollo en Alcalde Díaz

Desarrollo en Alcalde Díaz

Durante una reciente caminata en Alcalde Díaz, el candidato presidencial de la coalición Realizando Metas y Alianza, acompañado por el aspirante a la alcaldía de Panamá, Sergio «Chello» Gálvez, hizo importantes anuncios sobre proyectos de infraestructura y desarrollo para la provincia de Panamá. El candidato, parte de la fórmula de trabajo Martinelli-Mulino, destacó su compromiso de mejorar las condiciones de vida de la población a través de la implementación de medidas concretas.

El candidato expresó su optimismo sobre el futuro del país, afirmando que «los días felices, de chen chen en el bolsillo, de pleno empleo y de la tranquilidad de tener comida en la mesa todos los días están cada vez más cerca». Esta declaración refleja la determinación del candidato y su equipo para abordar los desafíos que enfrenta la población panameña, especialmente en términos de acceso a servicios básicos y oportunidades laborales.

(También Puedes Leer: Análisis del Mercado Laboral ¿Es Suficiente el Salario Mínimo?).

Durante el evento en Alcalde Díaz, el candidato Mulino anunció la construcción de dos nuevas potabilizadoras para la provincia de Panamá. Estas instalaciones, según el candidato, jugarán un papel crucial en el suministro de agua potable a las comunidades locales. Además, se comprometió a trabajar en la rehabilitación de carreteras en mal estado, no solo en Alcalde Díaz, sino en todo el país.

Uno de los aspectos destacados de la propuesta del candidato es la reestructuración del Instituto de Acueducto Alcantarillados (IDAAN) para garantizar su eficiencia y despolitización. Mulino enfatizó la importancia de transformar esta institución en un ente transparente y centrado en el servicio público, alejado de los intereses partidistas.

El candidato presidencial destacó que estas iniciativas forman parte de un plan integral de desarrollo que busca mejorar la calidad de vida de todos los panameños. Desde la provisión de servicios básicos hasta la creación de empleo y la mejora de la infraestructura, el objetivo es sentar las bases para un futuro próspero y sostenible.

¿Qué opinas sobre los proyectos anunciados por el candidato presidencial en Alcalde Díaz? ¿Crees que estas iniciativas son suficientes para abordar los desafíos que enfrenta el país? ¿Qué otras medidas consideras necesarias para promover el desarrollo y el bienestar de la población panameña? 👉 Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios sobre este tema.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba