DEPORTES

Israel Guerrero, Elegido como el Lanzador Destacado del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Israel Guerrero, Elegido como el Lanzador Destacado 

El nuevo «Lanzador del Año» Israel Guerrero, jugador del equipo ha sido seleccionado en el Campeonto Nacional de Béisbol Juvenil, una distinción dedicada al reconocido dirigente de este deporte, Ramón Crespo. Esta selección la realizo la prensa deportiva acreditada para el certamen, así como por la Junta Directiva de la Fedeeración Panameña de Beisbol (Fedebeis). Guerrero obtuvo 30 votos en total de los 43 emitidos por los miembros de la prensa deportiva y seis de los votos de la junta Directiva de la Fedebeis. Otros destacados lanzadores también fueron reconocidos en la votación: Carlos Díaz de los Vaqueros de Panamá Oeste, Enmanuel Herrera, Dereck Gómez de Coclé, y Alain Pérez de Bocas del Toro, entre otros.

Guerrero demostró su talento en la Ronda Regular con una marca impecable de 5 victorias sin derrotas, liderando este aspecto del juego. Su desempeño fue fundamental para llevar a Coclé a la Serie de Ocho Equipos, trabajando 36 entradas con una efectividad destacada de 1.75.

La Fedebeis tiene previsto anunciar hoy miércoles el premio al ‘Director del Año’, mientras que mañana jueves se dará a conocer el premio al ‘Jugador Más Valioso’, completando así el reconocimiento a los destacados del campeonato juvenil de béisbol.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba