MUNDO

Tiroteo en Desfile de los Kansas City Chiefs Caos y Tragedia en la Celebración del Super Bowl

ragedia en la Celebración del Super Bowl

Termina en tragedias la celebración la gran victoria en el Super Bowl en el desfile de los Kansas City Chiefs se presento un tiroteo el miércoles en la ciudad de Kansas City (Misuri, EE.UU.) informan que una persona ha perdido la vida y se encuentran 10 heridos por una persona hacer disparos con arma de fuego, aun asi teniendo presencia policial y ambulancias.

Este insidente se dio en las inmediaciones de Union Station, la estación central de ferrocarriles de Kansas City informaron las autoridades locales, «Se produjeron disparos al oeste de Union Station, cerca del garaje, y múltiples personas resultaron heridas», declaró la Policía, que también anunció la detención de «dos personas armadas».

Las autoridades instaron al desalojo de la estación central mientras trabajan para determinar el número exacto de víctimas del tiroteo.

Miles de personas salieron a las calles de Kansas City para celebrar con su equipo la victoria en el Super Bowl LVIII, obtenida el domingo en un partido contra los San Francisco 49ers.

Minutos antes del incidente, un autobús que transportaba a los jugadores, incluido el novio de la cantante Taylor Swift, el jugador Travis Kelce, recorrió las calles de la ciudad para festejar la victoria junto a los aficionados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba