SHOW

Estefanía Varela Comparte su Progreso en el Tratamiento de Salud Mental

Tratamiento de Salud Mental

La presentadora Estefanía Varela decidio comunicar en sis redes sociales sobre el progreso que ha logrado obtener después de dos meses utilizando un tratamiento para cuidar de su salud mental. Al iniciar este novedoso tratamientó experimentó temores sobre su eficacia, pero el dia de hoy despueés de estarse tratando ha informado que se siente más presente que nunca. Reconoció la posibilidad de enfrentar desafíos en el futuro, pero expresó su gratitud hacia quienes le han brindado apoyo en este camino.

«Yo sé que sanar no es lineal ni fácil. Sé que puedo volver a caer, pero hoy estoy agradecida: 1. De tener a las personas que tengo en mi vida, 2. De tener acceso a mi psiquiatra y mis medicamentos, y 3. De estar aquí y ser consciente, ya no en el lugar donde estaba en 2023», compartió Estefania.

En su reflexión, añadió que cada vez que emerge de una crisis, regresa con una fortaleza renovada, adquiriendo nuevas perspectivas y aprendiendo más sobre sí misma, su identidad y su propósito en esta existencia.

A pesar de ser consciente del juicio de quienes critican su decisión de hablar sobre su medicación, Estefanía destacó que comparte su experiencia para brindar apoyo a quienes puedan necesitarlo, desterrando el estigma asociado a la salud mental.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba