NACIONALPOLÍTICA

Martinelli y Mulino Una Alianza Inquebrantable por el Futuro de Panamá

 Una Alianza Inquebrantable 

Hoy reafirmaron su determinación de mantener su candidatura presidencial, el expresidente y actual candidato presidencial por el partido Realizado Metas (RM) y alizanza, Ricardo Martinelli, dejando claro que si el gobierno PRD lo elimina injustamente de la papeleta, su vicepresidente José Raúl Mulino continuará con la misión de llevar prosperidad al pueblo panameño. «Votar por Martinelli o por Mulino es lo mismo para mí, somos un equipo y estaremos unidos», declaró Martinelli. Mulino, por su parte, aseguró que en caso de que asuma la presidencia, Martinelli estará a su lado desde el primer día, desempeñando un papel clave en el gobierno. «Será un actor fundamental en nuestra administración», enfatizó.

«Intentan eliminar al candidato favorito del pueblo, pero nosotros tenemos un equipo sólido y el compromiso de llevar progreso a todos», afirmó Mulino. Martinelli destacó que cuentan con un plan para sacar adelante a Panamá, tal como lo hicieron durante su gobierno anterior, y aseguró que todas las promesas de campaña se cumplirán.

Enfatizando la diferencia entre promesas vacías y resultados tangibles, Martinelli cerró diciendo: «Nosotros ofrecemos realidad, no fantasías. El pueblo sabe que estaremos con ellos, y nuestras acciones hablarán más que las palabras de otros candidatos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba