Estilo de vida

Arranca el 2024 con Dos Grandes Ferias: Boquete y La Chorrera Serán los Destinos Iniciales

Arranca el 2024 con Dos Grandes Ferias:

Con el inicio del nuevo año, se da inicio a la esperada temporada de ferias en diversas regiones de Panamá. Las primeras en cautivar a locales y visitantes serán la Feria de las Flores y el Café 2024 en Boquete, Chiriquí, y la Feria de La Chorrera, en Panamá Oeste.

La Feria de las Flores y el Café, programada del 11 al 21 de enero, promete sumergir a los asistentes en una experiencia única. El comité organizador asegura que durante los 11 días, ofrecerá lo mejor de la cultura, gastronomía, artesanías y diversión propias de la pintoresca región de Boquete. Los jardines, adornados con una variada exhibición de flores, plantas y rosas, deslumbrarán a los visitantes con su belleza natural y fragancia. El sector empresarial y hotelero apuesta por la feria como un impulso para la recuperación económica regional, evidenciado por la alta demanda de ocupación hotelera durante los días del evento en su edición No.51.

En paralelo, la Feria de La Chorrera, que oficialmente dará comienzo del 24 de enero al 4 de febrero de 2024, se presenta como otro destacado evento en el calendario ferial. Carlos García, presidente del comité de feria, señaló mejoras significativas en la infraestructura del evento, incluyendo áreas de baños, entrada y taquillas de boletería, así como el domo que lleva el nombre del folclorista Carlos Felipe Isaac Rodríguez, conocido como «Ñato Califa». García destacó la diversidad de atracciones, presentaciones artísticas, venta de artesanías, gastronomía, parque de diversiones y exhibición de animales para el disfrute de los visitantes. Ambas ferias prometen contribuir al esparcimiento, la cultura y el dinamismo económico de sus respectivas regiones

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba