Estilo de vidaOpinión

¡Asegura A Tus Hijos En Vacaciones Y Fiestas!

Cuida De Tus Pequeños

En nuestras celebraciones cada año nuestros pequeños se presentan a hospitales por incidentes que mayormente podrian ser evitados. El Doctor José Raúl Valdés líder de la sala de urgencias de del Hospital Paitilla, revelo como podemos celebrar estas fechas sin tener accidentes desastrosos.

Consejos Infaalibles para tener a nuestros niños a salvo:

-Globos: Ten cuidado con los globos desinflamados, son demasiado peligrosos para los pequeños.

-Pirotecnia o fuegos artifisiales prohibidos: Solo adultos experimentados deben manejar este tipo de fuegos, los niños no deben maniparlo por falta de experiencia y corren mucho peligro.

Aleta con objtos toxicos: Algunos juguetes, piezas o objetos que pueden ser toxicos para los pequeños, asi que debes tener cuidado que consume manipula tu hijo.

Juguetes a la medida:Algunos juguetes pueden ser muy pequeños y pueden obstruir la gargante de los pequeños, deben ser mas precavidos con los juguetes y chicos pequeños.

Patinetas o articulos similares: Deben tener casco, deben tener rodilleras, deben vigilarlos

Y cuando se trata de casa, ¡estos consejos son oro puro!

Luces brillantes, buenos cables: revise los cables de iluminación navideña.

Alcohol en cuarentena: ¡Mantenga las bebidas alcohólicas fuera del alcance de los niños!

Adiós vidrio frágil: no más joyas de vidrio.

Velas: ¡No se arriesgue a provocar un incendio en la casa!

Seguridad en viajes: ¡Los cinturones de seguridad y los sistemas de retención infantil están siempre puestos! Objetos punzantes, ¡vete! ¡Los cuchillos y los objetos punzantes son seguros!

Tenga cuidado en la cocina: ¡mantenga los mangos de las ollas y del horno alejados de miradas indiscretas! Y durante las vacaciones, ¡cuidado con el agua! ¡Ni un segundo desatendido en playas, ríos o piscinas! ¡Protección solar e hidratación adecuada bajo el sol abrasador!

¿Qué pasa si algo sale mal? ¡Ambulancia al rescate! “Nuestro mayor deseo es no ver a nuestros seres queridos en situaciones de emergencia. ¡Sigue estas medidas y hagamos de este el fin de año más seguro y feliz para todos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba