SHOW

La Película Panameña ‘Tumbadores’ Deslumbra en el Ibero American Film Festival Miami

La Película Panameña ‘Tumbadores’ 

La protagonista de la cinta, Mari Gaby Sealy, deslumbró en la alfombra roja del evento luciendo un impecable traje negro diseñado por Jean Decort. En el marco de la sexta edición del Ibero American Film Festival Miami (IAFFM), la destacada película panameña «Tumbadores» fue presentada junto a otras 35 producciones de ocho países diferentes.

Durante la presentación ante el público, Sealy compartió su experiencia en el filme, destacando el trabajo de Maria Isabel Burnes. Desde su inicio en 2016, el IAFFM se ha dedicado a promover el cine, la cultura y el arte iberoamericano, fortaleciendo así los lazos entre los países de la región y proyectando el talento en Estados Unidos y más allá.

«Tumbadores» narra la historia de Manuela, la hija de un narcotraficante que planea un robo contra el cartel donde trabaja su propio padre, desencadenando una peligrosa guerra entre narcos y ladrones. La película cuenta con las actuaciones destacadas del reconocido actor colombiano Fernando Solórzano, así como de Chamaco, Danny Yash y el debutante en el cine El Tachi.

Este largometraje fue galardonado en el Concurso Fondo Cine de Panamá 2020 en la categoría de Desarrollo y Producción, y se realizó gracias a fondos del Programa Ibermedia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba