Estilo de vida

Descubrimientos Esperanzadores en el Estudio del Covid-19 Persistente Cambios en Proteínas como Posibles Biomarcadores

Persistente Cambios en Proteínas como Posibles Biomarcadores

Realizaron un estudio bien detallado sobre el covid-19, con este hallazgo puede existir una posibilidad de brindar potenciales biomarcadores para lograr diagnosticar la afecci{on y proporcionar informaci{on crucial sobre un posible tratamiento. Se encuentra en investigaci{on para lograr abordar este tema con mejor informaci{on y seguridad,

No todos los pacientes logran una recuperación completa después de contraer la covid-19. Aproximadamente el 20 % de las personas diagnosticadas con esta enfermedad y alrededor del 5 % de todas las infectadas con el SARS-CoV-2 experimentan síntomas persistentes, que pueden prolongarse durante meses.

Estos síntomas incluyen fatiga, malestar después de un esfuerzo físico e incapacidad cognitiva, afectando diversos órganos, según destaca un resumen de la investigación publicado en una revista especializada. Los cambios identificados en las proteínas séricas ofrecen una nueva perspectiva para entender y abordar el covid-19 persistente, abriendo la puerta a futuros avances en diagnóstico y tratamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba