SHOW

Un Medicamento «Milagroso» Que Utilizan Las Famosas

¿Cuál será el milagroso medicamento que toman las famosas para bajar de peso?

Algunos artistas y grandes famosos han confesado que últimamente han tomado Ozempic, un medicamento «para bajar de peso», aun siendo concientes que este tipo de método realizados para bajar de peso son medicamentos que en paralelo aumentan los riesgos o factores secundarios en la salud después de ser consumidos, ya que estos pueden dar resultados rápidamente sobre la «baja de peso» Estos medicamentos suelen tener resultados secundarios y estos famosos han comentado, en algunas ocasiones, que han logrado «bajar de peso» pero han notado alteraciones en varios aspectos de su salud.

Ozempic ha logrado ser consumido como celebridades como Rebel Wilson, Jessica Simpson y Khloe Kardashian, entre otros famosos, han comunicado que al consumir esta pastilla han presenciado efectos secundarios en su salud.

 

¿Qué es Ozempic?

Un nombre comercial con el que se popularizó un medicamento llamado Semaglutida, que usa principalmente para el tratamiento de personas con diabetes tipo 2, ayudando a controlar los niveles de azúcar en la sangre por medio del estímulo de liberación de la insulina y la reducción de la producción de glucosa en el hígado.

Este medicamento hace reducir el apetito y por lo mismo la ingesta de alimentos, lo que genera una pronta pérdida de peso en la alimentación de las personas; sin embargo, se utiliza con la finalidad mencionada y sin la prescripción médica, siendo perjudicial para la salud ya que él tiene otros riesgos peores para la salud. En primer lugar, la eficacia y la seguridad de Ozempic no es para la pérdida de peso en personas que no padecen de diabetes, no es establecido; en segundo lugar, al utilizarlo sin autorización médica, involucrará estar preparado para enfrentar otras enfermedades graves en la salud.

Una mujer de 28 años de edad que es maquilladora llamada Larissa, compartió su testimonio a la BBC durante el 2023, confirmando que tomó las pastillas Ozempiz para obtener un peso deseado y logró obtener 8 kilogramos menos de los cuales estaba deseando disminuir en tres meses. Al lograr su objetivo deseado entall, decidió dejar de consumir el producto Ozempic y después de algunos meses ella obtuvo un aumento de 15 kg. Teniendo muchos atracones de comida y ansiedad generado por este medicamento, algo que indica muy abiertamente que no vivía antes de usar el medicamento Ozempic,» elcomento Larissa.

(Conoce Más: Taylos Swift Logro Un Record Más).

Mariana, una mujer que se adjunto a la confesión, al sucederle algo similar cuando utilizó Ozempic, obtuvo resultados inesperados: “Un mes después de ganar el peso que había perdido (usando Ozempic), decidí comprar otra pluma y empezar a usarlo nuevamente. Sin embargo, llevo un mes consumiéndolo y ya no siento ningún efecto, no he perdido peso», compartió su vivencia.

Aunque a través de redes sociales se encuentran innumerables testimonios de personas que están usando o se han visto beneficiados en su pérdida de peso gracias al medicamento Ozempic, solo hablan en su gran mayoría de los beneficios, sin nombrar los fuertes casos perdidos e insuficientes mediante este medicamento.

Es tan delicado el medicamento, que incluso en pacientes con diabetes puede obtener efectos secundarios, como lo explica el endocrinólogo Bruno Geloneze, miembro de la Asociación Brasileña para el Estudio de la Obesidad y el Síndrome Metabólico (Abeso) e investigador de la Universidad de Campinas (Unicamp).

«Los efectos más comunes son náuseas y, con menos frecuencia, vómitos y estreñimiento. Estos efectos pueden superarse mediante un aumento progresivo y más lento de las dosis semanales del medicamento con orientación dietética», confirmó el experto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba