SHOW

Taylos Swift Logro Un Record Más

Oficialmente logró entrar en Los Millonarios de Forbes.

Taylos, la cantante estadounidense, ha logrado el éxito a través de su música así mismo, alcanzando a ser una de la lista de los millonarios de Forbes. En su último análisis de Forbes, Taylor se aparece como la nueva millonaria del espectáculo, siendo la estrella pop más escuchada fuera de esto, siendo la primera artista en alcanzar dicho estatus puramente a través de ingresos generados por sus grandes giras y música.

En el recorrido de The Eras Tour, siendo abarcado de cinco contingentes, logró marcar un precedente al superar los mil millones de ingresos, catapultando a Taylor, una joven de 34 años de edad, obteniendo una fortuna estimada de 1,1 mil millones de dólares, incluyendo las ganancias derivadas de esta gira, el valor de su catálogo musical y su portafolio de bienes raíces.

En esta lista de millonarios de Forbes, se encuentran grandes figuras como Tyler Perry, Perter Jackson, Opranh Winfrey y otras celebridades con las cuales cuentan con un valor neto combinado de 31,000 millones de dólares, a la fecha de este 8 de marzo de los años 2024.

(Te Podría Interesar Conocer Otra Noticia: Cartismo desea encontrar la manera de retrasar el desafuero de Mario Abdo Benítez).

Georfe Lucas, encabeza en la lista con 5,5 mil millones de dólares, gracias a la venta que realizo de Lucasfim a Disney en 2012, siguiendole Steven Spielberg, con un neto de 4,8 mil millones de dólares, gracias a la estrategia que lo ayudo a obtener un porcentaje de las ventas brutas de sus películas en lugar de un salario fijo.

Michael Jordan, el primer atleta en este destacado, aparece con 3,2 mil millones de dolores, acentuado por su asociación con la marca de zapatillas Nike, Oprha Winfrey obtiene un potencial mediática y empresarial manteniendolo con 2,8 mil millones de dolares, siendo la primera mujer afroamericana en alcanzar el estatus de millonaria. La lista destacando a Jay-z con 2,5 mi millones de dólares, gracias a la venta de participaciones de marcas de licores e inversiones en empresas como Uber.

Kim Kardashian figura con 1,7 mil millones de dólares, resaltando en el mercado de la belleza y la moda con su línea Skims. Peter Jackson y Tyler Perry, ambos en el rango de los 1,4 mil millones de dórales, han logrado amasado fortunas a través del cine y la televisión. Rihanna también sostiene una fortuna de 1,4 mil millones de dólares , predominantemente por Fenty Beauty y Savage X Fenty.

Taylos al poder imcorporarse en esta lista ha logrado obtener el lugar número 14, saltando por sus logros financieros y por afianzar un precedente para los músicos, enseñandoles las posibilidades de alcanzar la magnitud de riqueza enfocándose estrictamente en el arte y el espectáculo. Mediante su ranking, pone la vasta riqueza acumulada por estas celebridades, también enfatiza la disparidad existente con las mayores fortunas a nivel mundial, donde figuras como Bernard Arnault,  Jeff Bezos y Elon Musk lideran con patrimonios valorados por cientos de miles de millones de dórales.

Taylos Switf en su trayectoria financiera se ubica en el lugar 2,545 en el contexto golbal, aun que se le avizora un futuro crecimiento economíco continuo por su gran impacto een el entrenamiento y la música en el espectro mundial.

Taylor ha logrado tener una de las giras musicales más lucrativa de la historia, ha mantenido los derechos de autor de la mayoria de sus canciones, lo que le brinda seguridad al tener una fuente de ingresos sotenibles, mediante esta estregia Taylor al regrabar sus albunes ayuda a fortalecer su posición financiera, brindale un mayor control sobre sus obras y ganancias musicales.

Taylor decidio esforzarse en ser la unica dueña de su arte, teniendo un impacto mucho más lla de lo esperado, también asegura un muy holgado patrimonio,  también fue un parteaguas para otros artistas que decidieron seguir sus pasos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba